Servicios periciales

El laboratorio dispone de una amplia experiencia en el sector pericial, gracias a un equipo de expertos altamente cualificado en la elaboración de todo tipo de documentos técnicos y/o científicos relacionados con el Sector:

  • Patologías de la construcción. El equipo realiza un análisis riguroso, objetivo e independiente de las causas determinantes de las incidencias detectadas en las construcciones para, posteriormente, emitir un Informe-Dictamen de sólida consistencia.
  • Contraperitajes. Se analiza el contenido del caso y de la pericia realizada por la parte contraria, emitiendo un informe preliminar que incluye un plan de trabajo. En caso de que el informe sea favorable al cliente, se implementa dicho plan, a cuyo término se emite un contrainforme consistente que elevará sustancialmente la probabilidad de éxito.
  • Uso de marcas comerciales. La intervención del laboratorio ha sido determinante en la resolución de casos en los que productos de fabricantes diferentes compartían la misma marca comercial.